Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

11 enero 2015

Cadáver exquisito 1.2


                                                          

Cadáver exquisito - Parte 2-



Nekohive
Mickey daba cabezadas, tenía sueño, no había dejado de manejar en casi dos días enteros y ver a Sasa dormir hacia que el deseará lo mismo. Era un lío. Si se detenía ahora podrían ser encontrados y si no lo hacia podría matar a ambos de un accidente.
Rento un motel del amor, pues era el único cerca. La habitación era grande, una cama espaciosa, frente a la cama un espejo del tamaño de la pared, un baño espacioso. No estaba mal.
-Sasa, tomaré un baño y después dormiré- sasahara sólo asintió y seguía mirando el lugar y cada uno de sus detalles.
El agua caliente hacia descansar su espalda, suspiraba de alivio y de la nada escucho la puerta abrirse, miro en la dirección y era Sasahara desnudo.
-¡¿Q...que haces...?!-dijo mickey alarmado, ante esto Sasahara puso su dedo índice en la boca del mayor.
-No me he bañado, quiero descansar con mi persona favorita. Quiero estar contigo el tiempo que no pude.- le dio un corto beso y Mickey se encargo de profundizarlo.
Ahí estaban ambos, bajo la apetecible agua, devorandose, abrazándose, tocándose. Sin separar el beso se dirigieron a la cama, mojándola debido a su salida repentina del agua. Las manos de mickey jugaban con todo el cuerpo de Sasahara.
-¿E...estas seguro de esto Sasa?- dijo jadeante.
-Hazme tuyo, sólo tuyo y no dejes que nadie me arrebate de ti..., quítame la marca de ese cerdo...- en lo último casi se le quiebra la voz pero mickey le callo con un beso.
Apasionantes besos y mordidas, voces desesperadas, mordidas de pasión, tacto de fuego puro, buenos movimientos de pelvis, fluidos mezclándose. Esa noche no podía ser olvidada.
Al día siguiente un fuerte ruido sonó en pasillo logrando despertar a Mickey. Habían voces y fuertes y furiosas pisadas.
-Están aquí, los quiero con vida ¡CON VIDA!- Era la voz de Cherlion.
-¡Sasahara, despierta! Cherlion esta aquí...- antes de que dijera algo le cubrió la boca.- la ventana....

Mely
Los pasos se escuchaban más cercanos. -por la ventana - susurró Sasahara y Mickey hizo caso abriendo la ventana despacio. - tú primero Sasa - le dijo el joven enamorado decidido a proteger a su amor.
Ambos logran escapar sin ser escuchados, Mickey tomó algunas pocas prendras y salieron rumbo a la siguiente ruta cruzando un descampado. Había un par de auto estacionados y Mickey rápidamente abrió la puerta de uno de ellos. Sasahara lo vio algo sorprendido.-aunque aun estoy falto de memoria.... Yo no sabia que podías hacer eso Mick. - dice aun observando como enciende el auto.-No te preocupes. En verdad es la primera vez que me ves hacerlo. -le responde haciendo arrancar el auto...-listo...sube Sasa-le indicó apresurado. Sasahara subió algo inseguro sobre el asunto pero aun sabiendo que era la única forma de escapar de ese doctor y de Sora. Rumbo a un nuevo destino se pierden en la oscuridad de la ruta.

Patiky
Mickey conducía con gran velocidad; su único pensamiento en ése momento era alejarse nuevamente lo más que se pudiese de aquél horroroso lugar.
Tenía que alejar a Sasahara, tenía que protegerlo, no tenía intenciones de perderlo una vez más. No quería sentir ése vacío otra vez, quería
sentirse completo, y lo necesitaba a él, porque lo de Mickey no era obsesión, era amor puro, amor sincero.

Sasahara se sentía igual, pese a que aún no lo recordaba todo, estaba seguro que el hombre a su lado era una persona sumamente importante y
necesaria en su vida. Estaba seguro de sus sentimientos, ya no había duda de que estaba enamorado, y eso le había quedado claro con el acto
se le formase en sus labios, mientras un sonrojo hacía posesión de sus mejillas. Recordar el acontecimiento anterior le aumentó su ritmo
que la noche anterior habían consumado. No era el momento, pues se supone estaban huyendo, pero no pudo evitar el que una traviesa sonrisa
más íntima. Y no se arrepentía por nada.

cardíaco, tal vez no había sido el momento apropiado, pero ciertamente se había sentido necesitado por estar conectado a Mickey, de una manera
Por otro lado, Mickey, al notar que ya se habían alejado lo suficiente, fue bajando la velocidad, yendo ahora a una normal, tampoco quería

disminuir demasiado, no quería arriesgarse a que los alcanzarán.

- Oye, Sasa... - Murmuró sin voltear a verle, estando pendiente en el trayecto.
- ¿Sí? - El aludido al escuchar su llamado, volteó la mirada hacia Mickey, mirándole con curiosidad en el rostro.
- Estaba pensando que... - Dudó unos momentos antes de continuar. Lo que pasaba por su mente ahora, era el cambiarse de país, pero no sería
posible, pues no tenía ninguna documentación perteneciente a Sasahara, todo se había quedado en el departamento, aún así, si recibía una
decidió continua. - Lo correcto sería irnos de aquí, del país. Aún no tengo ninguno en mente, pero, tengo el dinero suficiente para mantenernos
respuesta positiva, se encargaría de llamar a uno de sus amigos cercanos para que le llevase lo necesario. Saliendo de sus pensamientos,
por un par de meses


Nekohive

La verdad no era mala idea, pero Sasa sabía que Cherlione pagaría lo que fuera por encontrarlos así fuera en el fin de mundo, no pudo evitar imaginar el resto de su vida huyendo como criminales, una semana en Rusia y a la otra en Baja California. .., todo aquello le dejaba exhausto de solo pensarlo. ¿Que hacer en algo así?

-La verdad Mickey es que temo mucho por ambos, al parecer este loco no nos dejará en paz, aun si...- Toco su propio pecho con suavidad- Aun si Sora muere el se encargaría de matarnos a nosotros también. .. El irnos no es mala idea pero jamas tendremos un hogar...- dijo en tristeza.
Mickey pudo reflexionar el punto de Sasahara , era cierto, demasiado cierto. Cada uno de esos puntos le partía el corazón y mente. Miro al borde de las lágrimas a Sasahara.
-Tu eres mi hogar Sasa...- miro al camino para evitar tragedias. -El tiempo que estuviste lejos me sentí perdido,solo..., sin hogar..., me he mudado 5 veces en un año...y una noche contigo me basto para encontrarme -
Sasahara soltaba lágrimas y suaves suspiros de tristeza, puso su mano sobre la de Mickey y susurro.
-Si tengo que escapar hasta mi muerte que sea contigo...Mickey. ..-

Nekohive

Todo parecía que marcharía bien, se detenían pocas veces para comprar algo de comer. Desde su último incidente en el motel decidieron que lo más idóneo sería esconder el auto entre árboles o estacionamientos y dormir dentro del auto, incómodos pero seguros, nunca recibieron un regaño...
Fueron 3 días de la misma rutina. Sasahara recordaba ya más cosas y no solía olvidar nada ya, todo les hacia felices a ambos, mientras estuvieran con el otro todo sería perfecto.
-Oye Mickey...- dijo Sasahara mientras veía por la ventana.
-Dime, amor.- Suspiro tranquilo.
-Deberíamos ducharnos, ya lo extraño...- lo miro.
-Tienes razón, creo que hay unas regaderas cerca y de paso podríamos comer o que limpien el auto...- dijo lanzando una mirada rápida a la parte de atrás, en la cual había basura de.todo tipo. Sasahara miro la basura y sonrió avergonzado.
Donde supuestamente se obtendrían a bañarse estaba a un lado de ellos, Mickey bajo la velocidad para dirigirse al sitio, sin embargo sus ojos captaron algo que le hicieron acelerar y pasar de largo.
-¡Amor, lo pasaste...!- dijo algo alterado Sasahara.
Parecía que Mickey había visto un fantasma, agarraba con fuerza el volante y el.sudor le caía como lluvia.
-E...están ahí...- dijo para finalmente tragar saliva.
Mely

"Cherlione buscaba exahustivamente y sin descanzo -puedes esconderte....pero te encontraré......-se dijo a si mismo el obsesivo doctor- Sora....-susurró con expresión dolida. Haciendo una seña a sus ayudantes todos salieron en formacion y continuaron la ruta. ... Kilometros mas adelante. Mickey y Sasahara mantenían un ritmo acelerado. La preocupación los mantenía alertas. Mickey observó una salida de la ruta y la siguió sin dudarlo- recuerdo...que cerca de esa montaña hay una cabaña abandonada. -explicó a Sasa con firme resolución. -nos esconderemos allí. Sasahara asintió con la cabeza comprendiendo que era la única solución por el momento.-*nos encontrará*- dijo una voz en la cabeza de Sasahara Llegando a tal lugar, un sitio en abandono.-parece que nadie ah venido en mucho tiempo-dijo Sasahara observando con atención los alrededores. -si jeje nos tomó unas horas pero este lugar es seguro. Hay un rió cerca así que podremos calentar agua.-dijo inspeccionando la cabaña que aun mantenía baldes de lata y otras cosas útiles aunque no lujosas. Sasahara se mantenía quieto aun pensativo en esa voz en su mente."

Nekohive
Mientras tanto a tan sólo unos kilómetros estaba Cherlion, se había dejado la barba de sus intensas noches de insomnio, eran tan intensas que ni si quiera estaba consciente de el día o los días que había pasado. Una de las enfermeras le llamó exasperante.

-Primero tienes que calmarte Ashley- dijo en un suspiro el doctor.

-"Sasahara...el y Sora... , debido a que le hemos creado un vacío a Sasahara para la entrada de Sora es lo mismo con el. Es decir..., si Sora muere... el vacío de Sasahara lo matará por igual.."- dijo la voz femenina atraves de la bocina del viejo teléfono.

-Dime algo que no sepa, ¡Estúpida, eso ya lo se! No te pago para que me repitas lo que se. Investiga su ubicación.- colgó de golpe.

Con una mano se hecho el grasoso cabello hacia atrás; Mickey y Sasahara no eran los únicos faltantes de agua y jabón.
En pleno silencio algo se le ocurrió al retorcido doctor. Llamó rápido a su asistente enfermera: Ashley.

-Hay que amenazar al chico-. Dijo el

-"¿Qué..?"-

-Así como oyes, encuentra al super héroe ese, enviaremos una carta explicando que Sasahara morirá con el tiempo si no toma a Sora como relleno de ese vacío. Es como una enfermedad crónica-.

-"....."- la chica no respondía.

-¿Has escuchado?-


-....Sí, enseguida-

2 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!!!! .... nada mejor que una historia romantica, tragica , con componentes pervers :) y por favor continuen con el cadaver exquisito... es una de las mejores historias que he leido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siento la tardanza, en breve continuamos, que bueno que te gusto

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...