Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

27 enero 2012

Yaoijocker Del papel y lapiz al Arte Digital


Bueno en un post anteriror "probando el Arte Digital"
les comentaba sobre eso de hacer srte digital aunque solo me habia dedicado a colorear imagenes jajaja que tonta no? jajaja pero como todo gran artistahabia que empezar con lo basi de lo basico, al igual que nuestros ancestros ..................bueno en fin despues de ese post decidi hacer mi propia creacion, aqui se las traigo por que, que seria de un artista sin un publico que aprecie su arte!?.....

Les pongo el proceso que llevo, jeje perdonen la calidad pero las tome con la cam de mi lap, ya que mi escaner esta indispuesta a cumplir sus funciones ¬"¬ .....
>w< ahora si les presento una creacion 1000% Original de La Yaoijocker
(No es la gran cosa lo se TwT gomenazai)








Esta ultima es la que he realizado en Sai, que les parece?, me quedo bien?
tengo planeado hacer algo asi como una secuendia de imagenes pero solo sera de del cuallo para arriba que de ahi para abajo no me sale bien batallo mucho con el dibujo de cuerpo entero
ya despues que termine la secuencia la pongo toda aqui, si quieren ,digo si quieren
puedo poner el proceso de elaboracion de la secuencia de los demas dibujos incluyendo el proceso de elaboracion en realizado en Sai, que les parece?
bueno si quieren me avisan y lo hago


Bueno mina-san les agradesco que me aguanten con mis divagancia aunque no se si la palabra "divagancia" exista, mina-san
Los quiero muchooooo!! gracias por aguantarme todo este tiempo nyaaa *sniff*sniff*

Saludos a:
Sakura Luka Li Megurine
VampireBlood240
Tsuki
NowakiGirl
Nita
cynthia
PXndX
Anonimo 1,2,3,4,5,6......etc etc...


Por compartir sus opiniones y vivencias en la seccion de
Gracias Mina-san y perdon si no regreso el comentario pero aveces no me doy cuenta, no me llegan al correo todos, me disculpo por eso
(aveces maldito hotmail)
pero cuando si me llega el correo de aviso no puedo ingresar ya que hay mirones en mi casa y cuando ingreso tengo que ir al blog y jujuju no no noooooo luegito pueden ver la imagenes de los post y aveces estan algunas que nyaaaaaaa... bueno eso es todo creo, bien que tengan un hermoso y maravilloso fin de semana lleno de yaoi, felicidad, salud, yaoi, amor,yaoi, paz, yaoi, y tranquilidad, yaoi, y mas yaoi




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...