Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

21 enero 2012

Tu momento Yaoi Cuando lleguan y te interrumpen como cuando se van y se lo llevan

Hola de nuevo, chicos y chicas ya mucho que en verdad no hacia una entrada para

 oh! yea!  bueno como decirlo haciendo una resumen de los acontecimientos pasados el mas reciente y que hizo que medio mundo explotara  en cólera fue lo tan nombrado el 18 de enero sobre la jodida LEY SOPA Y PIPA
  en verdad que ahora si se pasaron y no jodas que nos quitaron megaupload , megavideo, etc... se pasaron en verdad todos los archivos almacenados dijeron adiós nooooooo estoy que me quedo pelona de ira waaaaaa malditos bastardos hijos de la.....
inhala y exhala, bueno de plano se chi..... esos .... de .... hijos de..... con...... y..... en..... violados por un anti-fujoshi
ooooooo ya basta de esto que me da mucho coraje.
ejem ejem bien, bien  continuando con el punto principal

"Tu momento Yaoi Cuando llegan y te interrumpen como cuando se van y se lo  llevan"

si ya sabe ese momento durante el día que ya estas acá bien cómodamente sentado frente a tu pc o lap celular o x cosa que uses para ver el paraíso  y que estas esperando que se cargue bien el vídeo o que termine de abrirse el archivo justo en ese momento que comienzas a leer la primer linea y boom y llegue una persona indeseada con esa palabrita que aaaa yaoikamisama porque a mi?
si esa palabrita de: me dejas chekar mi Face y tu con cara de

y en ese momento tu solo piensas las peores torturas para esa persona, cuando te interrumpe diciendo: si me lo vas a prestar o no? y tu nuevamente con cara de
a poco no les a pasado? y si no es que no tienen amigos jajaja no, es broma  no se crean
eso va para ti zuzu-chan que ya no te conectas  jajaja broma ya sabes....
pero bueno eso supongo inevitable a menos que vivas solo/a aunque igual abra alguien que te interrumpa ya sea por medio de Internet o de llamadas telefónicas , oooh! dios, bueno eso me paso, les cuento.
Era ya de noche, ya estaba lista para ver mi querido yaoi con todos esos lindos bishis y esas escenas que te matan de lo buena que están y de lo buenos que están los protagonistas
como de costumbre mi flojera  me lleva a YouTube a ver yaoi, esperando a que se descargaran los vídeos para verlos corrido, y mientras abrí otra pestaña en la pagina del blog sip este blog y escuchando música, y muy segura de que ya todos en casita estaban bien dormidos cuando por fin me dispuse a ver los videos en eso que  boy  viendo que mi mama va bajando las escaleras aaaaa dioss mi corazón casi se sale del susto se me erizo la piel creo que hasta me dio fiebre,  etto dejen me lo pongo en forma de dialogo o lo que sea
-hey que onda, que pasho ma?- dije con voz mentirosa de asombro y de nervio
-nada no puedo dormir- dijo mi mama mientras se me acercaba
-oh!- murmure mientras cambiaba rápidamente de facebook a mi cuenta principal sip la que es toda santa esa que no tienen nada de yaoi
-Que haces?- me pregunto mientras se sentaba a mi lado 
waaaaaaa yo me quede con cara de WTF? 0.o!? bueno solo en mi mente jeje XD
en eso que me dice:- me dejas checar mi face? ooo dios yo con todas las ventanas en paginas yaoi y sii el video se quedo pausado en una escena nyaaaaa matame diablo que me lleva la huesuda nyaaaa noooo
quería volverme chango y lanzar la lap a la pared, o dios en eso que le digo eh si, nombre como si me estuieran prendiendo fuego que abro otra ventana de windows en ese momento nadamas pense, que no se abra solo otra pestaña y que  se vea lo que tengo, por que aveces me pasa que solo se abre otra pestaña en la misma ventana por suerte se abrió otra ventana, se la preste pero claro no le solté la lap,  claro que tal si se le ocurría checar mis pag
 
aii noo, en serio me dolia el pecho del nervio, aa dios por suerte de la vida el inter se puso lento, y mi mama prendió la tele, y  me puse a verla con ella ya que era mejor eso a que estuviera en la compu, estubo viendo la tv como por 2 horas ai dios que horror y en esos programas donde arreglan a las mujeres nyaaa noo , ya porfin me dijo:- ya me boy a dormir nos vemos nyaaa siii pero lo malo es que ya se me habia idio el roio de ver mi querido yaoi
 
noooo osea me prepare mucho para esa noche , les cuento me puse a ver una peli de terror muy buena que nyaaaa siiii y decidi que despues veria yaoi ya saben para quitarme un poco el nerviosismo de la peli jeje no es que me diera miedo o noo eso no 
 ooo en fin termine llendome a acostar temprano como a las 2:30 a.m pero antes lei un poco de el libro que compre jujuju les digo cual es  "El psicoanalista" bueno no es que me guste mucho ese genero pero hacia mucho que leii un poco de ese libro y tengo curiosidad por saber que onda, nyaaaa  si alguien sabe de libros con tematica yaoi diganme nyaaaaa pero que no sea muy HARD por que luego no sea que mi hermana lo quiera leer, que molesta es ella ---- o dios fue una noche muy fea, mee paso de todo todo lo que te puede pasar cuando alguien esta a punto de  descubrir un secreto muy fuerte, aaa lo recuerdo como si hubiese sido hace 2 noches por que de hecho fue hace 2 noches atrás jejeje, en fin  moraleja de la historia asegúrense de que sus padres tengan pastillas para dormir por que luego sera horrible  jujuju

bien mina-san espero que anden muy bien y gomenasai por andar tan ausente pero  me han ocurrido algunas cosas que nyaaa nadamas nooo me lo creo pero eso se los cuento despues jejeje bueno hasta la próxima
matta ne cuidado con el coco,
 si este coco

Bueno aca esta el video que le decia a vampire-san en el comentarios de abajo jejeje mina-san prometo que tratare de subir mas videos


4 comentarios:

  1. El Psicoanalista...? Por Dios, yo AMO a John Katzenbach!!! *-* (Soy de ese tipo de género xD) Buenísimo~! A mi me encantó :3
    Hahaha, suerte que mi okaa-chan odia facebook, y sabe que veo yaoi (H) Así que~ Si Dios y mi mamá lo saben, me importa un comino que el resto del mundo lo sepa xDD
    Aunque, si me ha pasado... sobre todo con mis primos ¬¬ Toda feliz, a ver yaoi~ Y en eso, ¡BAM! "Sam, me prestas tu lap para checar mi face rápido?" Y claro, Sam es una maldita niña buena que no les puede decir que no :@ Así que~ Termino dejándoselas u.u

    ResponderBorrar
  2. Jajaja esas cosas me han pasado varias veces!!!!
    Una vez yo toda inyectada con un manga que esta buenisimo y no podia soltarlo y en eso llega mi hermana a tocarme el hombre: "Mary, me prestas la compu para revisar mi face... x fis" Y yo le digo que estoy a la mitad de algo muy bueno pero ella me hace cara como "Quitese de una vez!" y pasa a cada rato >_>
    La peor que me ha pasado es que un dia estaba leyendo un manga un poco HARD y en eso llego mi papa y fui a recibirlo y se me olvido ocultar la pagina por donde iba, en eso mi papa se acerco a la compu para dejarme algo y yo cuando lo vi de lejos asi literalmente SE ME PARO EL CORAZON porque me di cuenta que esta en una pagina pura accion lemon!! Asi de esas donde es toda la pagina del seme bien inyectado dandole al uke y yo como OMG!!! =O tonces medio corri disimuladamente y le hable a mi papa para despistarlo y cerrarla x dicha no se dio cuenta xq hubiera sido el final del paraiso para mi XD
    Y Espero que todas esas leyes estupidas se acaben de una vez!!!

    ResponderBorrar
  3. jajajaja si he visto otros libros de John Katzenbach que la reseña se ve buenisima pero nyaaaaaa soy muy floja lo ke es un milagro ya ke si es yaoi puedo leerme hasta 2 enciclopedias sin parar jajajaja pero si John Katzenbach es muy bueno el libro ke estoy leyendo esta ke nyaaaa me hace odiar a virgil maldita y ese señor R grrrr los kiero matar ...
    Vampire-san jajaja tienenes razon yo tambien digo cuando me molestan que estoy en algo muy importante XD por ke las personas no comprenden? jajaja de hecho aki keda muy bien un video lo pondre salu2 mina san

    ResponderBorrar
  4. Jajaja esta muy vacilon el video y ya me puse a ver los otros XD
    Otra cosa de ver escondido es que cuando hay gente uno no puede leer tranquilo, mi mama y mi hermana tienen la costumbre de llegar de la nada todas calladitas y decir, "Hola... que estas haciendo?"
    yo: ...leer...(mientras disimuladamente cierra el manga o pongo otra cosa)
    otro: que estas leyendo?
    yo:...manga... y como te haido hoy?
    Y de hay hasta que se canse y se vaya y yo como, que complicado es leer pacificamente yaoi... >_>
    Por eso siempre intento leer solo cuando estoy sola, para poder concentrarme y no tener que estar vigilando XD

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...