Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

31 agosto 2016

Descubriendo más cosas al estilo BL

CONTENIDO +18




Bueno, bueno,ya saben de un tiempo para acá me convertí en una extraviada, pero aun así sigo al pendiente de este pequeño blog que amo tanto y es una gran parte de mi "YO" gushishsi.

En esta ocasión, les traigo algo suculento, quizá algun@s ya lo sabían o lo vieron, en fin, es una serie llamada Queer as Folk,  una co-producción televisiva de Estados Unidos/Canadá, producida por Showtime y Temple Street Productions, basada en la serie británica del mismo nombre creada por Russell T Davies. Cuenta con  5 temporadas. Pese a que es una serie de 2000 en verdad es buena.


La serie narra las historias de un grupo de amigos homosexuales que viven en Pittsburgh (Pensilvania) formado por cinco hombres gais: Brian, Justin, Michael, Emmett y Ted; una pareja de lesbianas, Lindsay y Melanie; además de la madre de Michael, Debbie. Otro personaje principal, Ben, se introdujo en la segunda temporada como pareja de Michael.

La serie aborda sin censura y con franqueza, el estilo de vida de los homosexuales urbanos de clase media que viven en la actualidad en Norteamérica. Combina a partes iguales drama, humor, y sexo. Al principio de cada episodio en la cadena Showtime, aunque no en Showcase aparecía la siguiente aclaración, "Queer as Folk es la celebración de las vidas y las pasiones de un grupo de amigos gays. No trata de reflejar toda la comunidad gay



Bueno en lo personal, después de que dejasen de pasar "The new normal" no había visto ninguna serie, de este estilo, pero en verdad que no se omiten nada, lo digo por eso de la censura, jajaja.
Bueno sin mas que decir, les dejo la entrada donde les re-dirigirá para poder verla online. y dejen sus comentarios para saber que opinan si es que se animan a verla, les dejare un pequeño video clip, que de hecho fue el que me emociono para ver esta serie traviesa, les puedo asegurar que no podia dejar de gritar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...