Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

18 junio 2014

YJK


Hey! minna-san, que les parece el nuevo aspecto de YJK (YaoiJocker)? aunque en realidad sólo se acomodo la ubicación del menú XD, en fin. después de estar por algún lugar de mi mente muy, pero muy perdida en varios aspectos, ya por fin le estoy dando mantenimiento al blog, aunque no tanto como quisiera, lo que si, les quiero pedir su ayuda en cuanto a recomendaciones, que manga han leído o leen que no esta en este blog, si se que faltan muchos, pero casi no tengo tiempo de subirlos a los servidores y por eso me retraso, ademas de que no me acurdo de todos,  y no se si han visto la nueva modalidad (?) Manga Online, osea para poder leer manga online, aunque eso va un tanto lento y ademas que no me gusta subir mangas en proceso ya que no les puedo dar seguimiento a las actualizaciones. No había tenido tiempo de poder comunicarles que estoy buscando administradores, se que algunos piensan que ya hay por como escribo de ´´nosotros´´ pero bueno es manía y demás, para mi el blog es un organismo vivo virtualmente, en fin quien se apunta? les dejo las vías de contacto al final.


oh si un adelanto de algo bueno,  YJK esta  planeando un concurso para finales de año, si todo sale bien y es posible llevarlo a cabo antes de que finalice el año o si no principios del próximo. La cosa es ,que tipo de concurso les gustaría? les dejare la encuesta del lado izquierdo, si tienen alguna sugerencia por favor comentenla en esta entrada,por medio de facebook o E-mail, les dejo los datos al final.


 yaoijocker@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...