Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

13 noviembre 2013

divagancias de YJK

 
HOLA, Minna-san, cuantos tiempo,verdad?, si lo se, lo se, soy una flojonaza y una vaga, inclusive aun esta mañana estaba sentada pidiendo yaoi en un puente peatonal XD, bueno no, en fin, como no hay nadie en casa, estoy solita, no hay nadie aquí a mi lado y es perfecto para una yaoificación, bueno la cosa es, que despues de estar pidiendo limosna  a gente en la calle para comprar yaoi, y checando las estadísticas del blog me di cuenta que el mayor trafico es de USA, lo se lo se, todos aman a jocker, osea yo XD, en que estaba? a si, tomando en cuenta eso y que Rusia también es gran seguidor, jujuju eso me recordó a Rusia de Hetalia jujujuju que cosas, decidí que no solo pondría manga o DJ en español si no que también en English >w< si yo se, soy maravillosa, y no solo eso, pronto  pondré una nueva sección, que aunque no es así asa muy a la yaoi es muy, como decirlo? enriquecedoramente literario?  o algo así, además de subir vídeos nuevos a Youtube  y puede que algunas otras cosas, pero todo sera a su debido tiempo, claro espero cumplirles antes de que acabe el año QnQ de hecho como SEI mi lap no revivió, si minna-san murió para siempre, estuve mucho tiempo esperanzada a que reviviría por amor al YAOI, hoy ya lo asimile y decidí que la próxima semana ire a ver equipos nuevos,  mmm ya entrando e actualizaciones puede que opte por una tablet, no se yo prefiero las lap-top, y con eso de que se acerca el invierno, que es mas cómodo que tener una lap-top y estar tirado en tu cama? bueno quizá un chico sexy como Mookyul, Asami, Usagi-san o Takano, en fin solo pase a divagar y a decir unas cuantas cosillas, porque de seguro ya pensaban que me había muerto de una hemorragia masiva verdad? bien minna-san que pasen un buen día y no se olviden de comentar, ya nadie comenta QnQ no sean malos, comenten, de eso vivo, bueno mas bien me animo, Kissus  les manda YaoiJocke Adixión Al YAOI
 
Según yo acá les dejo la versión en ingles, si, use traductor de google, ya que como mi ingles es malo, lardaría una eternidad en escribir en ingles, gente que sabe ingles perdonenme QnQ
 
According to me I give here the English version, if, use google translator, because as my English is bad, take forever to write in English, forgive me people who know English QnQ
 
HELLO, Minna -san , how long , not you, if you will , I know, I'm a loose and a vague , including even asking this morning was sitting on a footbridge yaoi XD, well no, in short, as no one home, I'm alone , there's nobody here by my side and is perfect for a yaoification , well the thing is, that after being people begging on the street to buy yaoi , and checking blog statistics I realized that the most traffic is from USA , I know, I know, everyone loves jocker , I mean me XD , where was I? whether, taking into account that and that Russia is also great follower , jujuju that reminded me Russia of Hetalia  jujujuju that stuff , I decided I would not only Spanish DJ sleeve or if not also in Inglés >w< if I was , i'm wonderful , and not only that , soon put a new section , which although not very well handle the yaoi is very, how to say ? enriching literary ? or so , plus a Youtube upload new videos and maybe some other things , but it will in due time, of course I hope to fulfill them before the end of the year as SEI QnQ actually revived my lap not if minna -san died forever , I long to revive hopeful for love YAOI , today already assimilated and decided that next week I will go to see new equipment and upgrades mmm entering and may opt for a tablet , I prefer  lap-top, and what with winter approaching , it is more convenient to have a lap-top and be lying in your bed? well maybe a sexy guy like Mookyul , Asami , Usagi-san or Takano , in order just to wander through and say a few niggles , because of insurance and thought I had died of a massive hemorrhage truth ? OK minna-san have a nice day and do not forget to comment QnQnobody comments, comments,  that live, I encourage rather good, Kissus gives YaoiJocke Adixión Al YAOI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...