Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

01 abril 2017

Serie Alfas Multimillonarios de Marcy Jacks


Evitar compartir en redes sociales, vamos a prevenir  la caza de brujas


Título:Serie Alfas Multimillonarios
Autor:  Marcy Jacks.

Volumen: 3
Estado: completo
Género: Homoerótico, cambiaformas/ shifters, León, M.preg
Descarga;
Por: El Dedo de IPHI.
Páginas por Vol: menos de 200 pag.


1.- El juguete ronroneante del multimillonario.
Will Morrison ha perdido su suerte. Al borde de ser desahuciado, él está a punto de hacer algo que nunca pensó que podría hacer, tener sexo por dinero. El hombre que viene a tomarlo, y le salva de algunos cobradores muy violentos, no es otro que Leon Nathanial Black, el antiguo novio de secundaria de Will, y el hombre que tomó todo de él. Él ha sido el único con el que Will ha estado hablando en línea todo este tiempo, y nunca lo supo. Ahora, Leon está aquí para tomar lo que es suyo.
Leon ha sido siempre un Alfa cambiaformas león, pero solo se volvió multimillonario después de años de insensibles tácticas de negocio. La única cosa que nunca podía comprar era la oportunidad de tener al hombre que rompió su corazón. Ahora él lo tiene. Will puede elegir vivir en las calles, o darle a Leon lo que él siempre ha buscado, pero nunca pudo tener, el cuerpo de Will.



2.- La mascota ronroneante del multimillonario.
Will Morrison está todavía acostumbrándose a ser el compañero de un multimillonario, por no hablar de que es el león alfa que estuvo cerca de destruir su vida. Will ama a Leon, a pesar de lo mal que se tratan entre sí. 


3.- El compañero ronroneante del multimillonario.

Leon quiere proteger a su compañero. El problema es el peligro físico que pasó. No hay un chico malo para usar su fuerza de alfa, y golpearle para obtener venganza por la manera en que Will fue tratado. El hombre que le hirió está muerto, pero Leon puede ver que la familia de Will todavía le hace daño pretendiendo que eso nunca pasó. Eso hace que el león dentro de él esté enojado. Cuando un humano dice algo equivocado Leon podría tener problemas para mantener sus manos para sí mismo. Esto lanza a Will a un parto prematuro, y entonces es la hora del pánico.





2 comentarios:

  1. De casualidad, ¿no tendrás los libros en inglés?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi, Honey, no, en inglés no los tengo, intentare conseguirlo, de ser así los pongo en este mismo apartado ;v kissu

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...