Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

04 diciembre 2012

Boku no pico



Titulo: Boku no Pico (My Pico)
 (ぼくのぴこ, Boku no Piko (My Piko)
Ovas: 3
Año: 2006
Idioma: Japones

Sub: Español
Estado: Completo
Fansub: Aoi Kaze, Sleepless Beauty y Yaoi Daisuki
Contenido: Hard Yaoi/Shota
Censura: ???(creo que si)
Comentario de YJK:
 Much@s sabemos o nos damos cuenta, por que es logico, que la historia no tiene sentido en lo absoluto, a tal grado que, mas que obvio el poco sentido de de la trama o del dialogo solo es para encaminarse a una sola cosa. 

Sinopsis:
Ova 1:
Durante las vacaciones de verano Tamotsu conoce a una chica que le estaba ayudando a su abuelo en su cafetería. Pero luego resulta que no es niña, sino niño. Pero a Tomotsu no le importa porque se ha enamorado.

DESCARGA


[Online Ova 1]
[Funciona pero se debe entrar con cuenta de facebook o de Tu.tv]

 
Ova 2:
Segunda OVA de la saga de Boku no piko. Esta vez Pico hace un nuevo amigo, el adorable Chico, y junto con él (y con la ayuda de ciertas escenas protagonizadas por la hermana de Chico) vivirá nuevas (y muy buenas) experiencias.
DESCARGA
[Online Ova 2]
[Funciona pero se debe entrar con cuenta de facebook o de Tu.tv]
                           

Ova 3:
CoCo es un Niño que parece niña, así como Deidara que vive en un un table dance subterraneo, pero cierto día, se topa con Pico y Chico por los barrios bajos de la tierra del yaoi y fue cuando CoCo le pidio a Pico y Chico las nalgas un pin que llevaba en la solapa de su traje jotisimo, donde los 3 se vuelven los legendarios.

DESARGA

[Online Ova 3]
[Funciona pero se debe entrar con cuenta de facebook o de Tu.tv]


2 comentarios:

  1. Gracias por el aporte de estas Ovas, ya los habia visto y solo puedo decir que me encantaron los 2 primeros Ovas, en especial el segundo; y Recontra deteste el Ova 3, sencillamente no le encontre sentido al personaje de Coco ni al argumento del Ova.

    ResponderBorrar
  2. Hola, honey, que bueno que te animas jajaja, un yaoi viejito pero clásico. Uno de animes yaoi te recomendaría Ainofansub, manejan bastantes subs de animes yaoi, saludos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...