Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

01 noviembre 2011

Yaoiween 2011


nyaaa  otro año màs mina-san y con este el 2 yaoiween de yaoijocker Adixiòn al YAOI ♥
 nyaaahahahaha  *coff*coff*  ai me da jujuju bueno como es halloween sere breve y este año les dejo una Galeria kemonomimi mix 801 jujuju un poco hard


Galleria kemonomimi 801

 ajoasajoasajoas, espero la disfruten jujuju oooo sii antes de que se me olvide dejare material de halloween macabro muahahaha en mi otro blog espero igual lo disfruten y ya sabe como siempre a pasarsela  macabro jujuju ooo escongan un buen disfraz que .... *¬*
ejem ya saben puede ser muy util para conseguir mas jujuju

yep, algo como esto, y sii si lo mismo que el año pasado cuidado con los moustros no querran ir por una calle solitaria y oscura  y que de repente les asalte un  mounstro moustroso y abuse de ustedes muahahaha
 y aproveche el que pide dulces juju capas y este año les dan algo mejor que chocolastes o dulces de limon.....
ooo puede que les quieran robar su dulce personal

 oooh! bueno en ese caso si no les gusta el tipo de bishi que les kiere violar, sera mejor que corran, oooh! si corran como si el yaoi se fuese ah acabar

muahahaha bueno yo me largo ah acurrucarme en frente de mi televisor  hasta que se me pudra la piel viendo pelis de meio muahaha nee que va ya ni miedo dan jaja vere peliculas de zhombish  retro aaa esas si que me matan de risa jaja  y ver una que otra peli traumatica una de esas que a la mañana siguiente te levantas asi
jajaja bueno yo siempre me levanta asi jeje!,  saldre en la madrugada a la terraza aver si no me topo gasparin jajaja
ok, si este icono tambien se parece a mi por las noches, tsk soy un engendro jajaja yo solita me digo cosas jajaja
 ashuuu!! nyaaa hace frijolito hoy nyaaa etto??? yo ire a jugar un rato con mis vecinos
 no los conozco pero estan haciendo mucho ruido creo que es buen momento de que me presente je! ya saben, prententarnos jugar unos juego  y ya despues regresare a casita me limpiare la sang.... etto... digo aaa etto si en fin me acomodare com mis golosinas bien ricasha sho toda comodishta calentita
y a oscuritas viendo la TV y esperando que a la madrugada venga un lindo vampirito un hombre lobo  o un hombre dragon aca todo sepsi  o lo que sea pero que sea sexy un muy sexy y hambriento bishi de yaoiween  y me...
 
oh! bueno mejor aqui la dejo que me emociono y luego nunca termino de escribir jeje
Bueno que pasen un bueeeeeeeeeeeeen yaoiween



  



 






2 comentarios:

  1. estas imagenes dejan a las yaoistas mal, por que creen que eso nos gusta... que paso con las imagenes de chico x chico donde se expresa mas que puro sexo --

    ResponderBorrar
  2. Esto es "HARD YAOI" y el amor yaoi se expresa de mil formas por las muchas personas que existimos, algunas mas HARD otras mas SOFT.. ya no se ni lo que digo, creo que necesito dormir

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...