Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

21 diciembre 2010

Jingle Yaoi´s



yaoidad, yaoidad ,hoy es yaoidad

es un día de alegría y felicidad, YAOI!
yaoidad, yaoidad, hoy es yaoidad
es un día de alegría y felicidad
por la nieve voy
riendo sin parar
en la cama ya
hoy es yaoidad.
siento en mi interior
algo escurre por doquier
me llena de placer.
hoy es yaoidad
mucho éxtasis de yaoi hoy me daré,
no voy a para, no hay que trabajar,
y en la cama todo el día gozando hasta rebentar
que divertido es así cantar esta canción:
yaoidad, yaoidad, hoy es yaoidad
es un dia de alegria y felicidad, YAOI!
yaoidad, yaoidad, hoy es yaoidad
es un día de alegría y felicidad
mi obsequio un seme me darán  un uke hasta un suke me regalaran
oh! si esta yaoidad voy a disfrutar
ya sea  un Cd, un manga a leer , una imagen o solo mi imaginación
ya sea en ingles,español o  portugués, alemán o francés
nada de eso importara mientras sea Yaoi!
ah! y una caja de pañuelos para la sangre que voy a derramar
tanto yaoi me podría matar esta yaoidad!
oh! si yaoidad, yaoidad, que feliz me harás
una sorpresa yo daré, si! la nieve blanca de carmesí voy a teñir
tanta sangre que esparcir
así yaoiclos les va a regalar
a las mangakas un estuche para  dibujar
ah! y muy buena salud para que no dejen de trabajarrrrr.

Titulo Original: Jingle Bell´s
Cantante: Navidad Álbum,Villancicos
Adaptacion:Yaoijocker
Titulo: Jingle yaoi´s


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...