Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

03 octubre 2010

Yaoi o Shonen-ai inicio

Bien esto me viene a la mente ya que hace un momento estaba viendo algo que parecía una escena yaoi  jaja o soy yo y mi mente morbosa
 que solo anda por hay mal interpretando las cosas
Gifs Animado de Lucky Star  
jaja pero bueno en fin el pensamiento fue de como empezaron las adictas ejem como que adicta suena muy feito mmm mejor amantes, ok, al yaoi fue con una serie yaoizada (no se si se escriba así ) un shonen-ai, yaoi o un Hard  algunas tal ves fue por mera coincidencia viendo una serie con subgénero shonen-ai o con un vídeo con escenas una platica por medio de un conocido o algo
personal mente empecé con una  película no se si la conoscan se llama "secreto en la montaña" jeje y como me llamo la atención me puse a buscar por que en un principio no entendí ya que solo vi la mitad final y estuve buscando y me salio una imagen muy linda de la serie x/1999 la vi  me encanto y me entere que tenia de subgénero shonen-ai busque que era eso y de repe me fui a una pagina donde salia una imagen de Ritsuka y como me encantan los gatitos decidi buscar que serie era  además de que lei muchos comentarios donde la recomendaban también seguido me puse a ver la de no se imaginan Junjou Romantica nyaaa, y asi empezó la adixion a la mas dulce droga, me hice adicta me encanto tanto que nyaaaa que ahora no puedo andar por hay sin dejar de ver chicos y pensar quien es el Seme y quien el Uke o si tal ves uno de esos sea Suke
nyaaa.-------  Gifs Animados de Lucky Star ------perdón  bueno como decia hice una pregunta
" ¿Junjou romantica o loveless como iniciaste?"
y como decia parece que  algunos  empezaron con el YAOI  por coincidencia de buscar informacion de otras series que medio se enlazan en esta temática o sus deribados y sabemos que si buscas información de otra serie  sale YAOI ya que que es actualmente la adixion mas grande en anime o no lo creen,
otros parece que por medio de vídeos, ya ven que todos los vídeo que buscas de anime siempre sale uno que otro enlazado a uno con YAOI  ya sea de música u otra cosa pero unos cuantos con las lecturas de fanfics y creo que la mayoría de los fics son de tematica YAOI o no, pero me di cuenta que muchos inician viendo Loveless supongo que es por esas orejitas tan kawaii que llama tanto la atención o tambien Junjou romantica ya que estas 2 series son las mas populares podria decir andan en recomendación de todos y como no podría ser así, bueno aquí concluye otra platica del Armario De Mi Mente
KawaiiJocker 
Adixion
AL
YAOI 

5 comentarios:

  1. Ooh!! [Es posible que no escribiste para que te contestaran, pero no me aguanto LOL xD]
    Yo comenze exacatamente el dia de mi cumpleaños no.14 [Apenas cumplire 15 D;] En realidad un dia antes, buscaba un anime como normalmente lo hacia, y encontre "Kobato" [Me la habia recomendado una amiga] Pero no soy de cosas exactamente como Kobato [Al menos no de los primeros 4 capitulos]
    Entonses como estaba aburrida, [Por ver Kobato] Empeze a buscar otro anime... y me fui genero por genero [Exactamente el 14 de Marzo (cumplo el 15)] Despues llegue a Yaoi, era noche, y estaba de vacacions de semana santa, Asi que decidi ver Junjou Romantica<3 [La puedo ver 100 veces y no me aburre] Pero como estaban mis padres, tenia que minimizar cada 5 minutos la ventana [Asi que por eso llegue a la mitad del capitulo 5 de Kobato LOL]
    Aun recuerdo que me quede en el capitulo 5 de JR, y en la noche, mas o menos a las 12, me fui a mi lap y me quede viendo JR, asi al dia siguiente, [Solo me quedaron 2 capitulos D;] Termine JR, y me enamore de este anime, mejor dicho, del Yaoi<3.

    Taiiga ;3

    ResponderBorrar
  2. anda!
    a mi tambien me ocurrio algo similar a lo que escribes, acababa de acabar una serie anime y me apetecia ver otra, estonces busque una romantica y aparecio JUNJOU ROMANTICA me llamo un monto la atencion y empece ha verla.
    Me encanta el shonen-ai el yaoi y mas desde entonces.

    ResponderBorrar
  3. a mi tambien me ocurrio algo parecido yo estaba escuchando el opening de Host Club(kawaii) y casualmente empeze a buscar otros opening y llegue a dar con el opening de Junjou Romantica donde mostraban un resumen del anime, me quede sorprendida y conmovida por el anime, por que era la primera vez que veia un anime asi kyaaa... me gusto muchisimo, al siguiente dia me puse a buscar ese anime y al ver su primer capitulo me quede conmovida hasta llore de lo romantico que era(eto.. yo soy muy sencible)toda la serie me la pase llorando de la emocion y el amor de los personajes kawaii y desde ese dia me encanta el yaoi es mi genero favorito.

    ResponderBorrar
  4. Etto, yo comenze gracias a una amiga, que tmb fue la q me inicio en el mundo del anime y mi primer shonen ai fue Loveless(vista en una noche), y es una serie muy especial para mi XD, dps vi Sukisyo y asi fue subiendo de tono hasta llegar al yaoi y yaoi hard, jajaja, el yaoi es importante para mi tanto que las personas cercanas a mi que no ven anime, saben q es el yaoi (a excepcion de mis padres T_T)

    ResponderBorrar
  5. mi primera vez (jajja suena raro ) jue cuando era una mocosa de 8 años empeze a fantasear que dos chicos se ven vien juntos ( por una experiencia q tuve a esa edad dos amigos de mi hermano erann "RARITOS")bueno en ese entonces mi llamo la atencion y por azar del destino iempo despues me encontre con GRAVITATION OVA y tons cuando lo vi no lo crei , pero luego luego el espiritu fujoshi nacio en mi y empeze a buscar como una adicta mas y mas droga jajajaaj

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...