Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
...........YAOIJOCKER...........

23 septiembre 2010

tu familia y el yaoi?

mina-san bueno he decidido habrir una seccion llamada


y ese nombre es, bueno, seria  por todo eso que uno esconde por el Yaoi.

bueno como primer tema es de si en ¿tu familia saben que ves yaoi? esto es algo que ya traia en la mente pero no estallo hasta una conversación que recordé ya hace un par de días , conversación que salio con una amiga ya hace tiempo de las cosas que en verdad no queremos que nuestra familia averigüe, esos secretillos que todos tenemos entre familia jaja, pero bueno la cosa es ese problema de porqué algunos se esconden al la hora de ver yaoi, como ya había comentado anteriormente, el hecho que muchos no le dicen a nadie o sólo lo comentan con alguien que al igual es yaoista, pero ¿qué pasa en la familia? por lo normal uno lo comenta con algun amig@, no es asi?, pero que hay con tu familia acaso ellos saben que es lo que ves y no nada mas que sepan de que ves anime de genero shojo o shonen .
Gifs Animados de Lucky Star
para aquellos que son mayores no debe ser difícil o no tanto, pero para los que son menores, eso de que te descubra tu mamá o papá viendo a dos tipos tener sexo, como que seria o bastante incomodo, que aterrador, no es como si fuese algo, que de hecho no lo es, pero ya saben, no faltan los Haters y asi.

- mama, papa, me gusta ver yaoi
-¿ y eso con que se come?
-me gusta ver  y leer Boys Love
-Tú y tus idiomas raros.
-Joder,que me gusta ver a dos chicos haciendoloooo, dandose duro contra el muro y macizo contra el piso!!!
-ho! felicitaciones, ¿y?
-ha!? ok.

claro que me gustaria que me dijesen eso a la hora de confesarme pero de seguro  seria algo asi lo que me dirian mis padres:

- Mama, papa me gusta ver yaoi
-¿Qué es eso?
-si algo... es un genero de anime.
-hay tu y tu p*** cosas de chinitos.
- Es Japones
-aja, muy bonito, ponte a trabajar.
-bueno, verán  trata de chico x chico
-Qué tiene que ver eso?
-Estoy tratando de decir que me gusta ver anime de genero yaoi donde dos chicos son pareja, me gusta ver a dos tipos de gnero masculino joder bien duro 
-¿QUÉ!!!!!?

esto lo diria mi papa creo

- Hija qué te pasa acaso tienes confusión con respecto a la sexualidad o qué, mira hablemos respecto a ello...


Gifs Animados de Lucky Star

bueno respecto a la primera conversación que me encantaria me pasara a mi jeje la Verdad no creo que se así, pero de seguro si hay algunos de su familia que lo saben no?
me refiero a un hermano o una hermana, primo etc...

si es una hermana a lo mejor lo ven junt@s, si es un hermano de seguro sabe pero no dice nada  aunque hay unos cagaleros.
solo te molesta y hace comentarios en frente de otros pero ni en cuenta jaja
eso debe ser de seguro por que ellos guardan su hentai o porno por ahi y es como un acuerdo, tu sabes y el sabe lo tuyo y ninguno de los dos dice nada, y eso lo sé esto por una amiga de mi hermana que le gusta el anime no ve yaoi ella es homofobica bueno no mucho pero si y es como de ley que los hombres tienen que tener su hentai, eso ella me lo ha dicho, su hermano también es de que le gusta el anime pero claro que le gusta el hentai, en el caso de las hermanas si es que es fujoshi seria como que tienes a alguien con quien compartir esta droga y así, no te sientes tan sola, me gustaría tener una hermana así o un hermano aunque me moleste.
lastima solo tengo una hermana mayor y no no ya me critica por ver anime "normal"

Gifs Animados de Lucky Star
la verdad creo que serian muy pocos los que le han dicho a su familia o que ya lo saben no?
jaja imagínense que se su abuelo o abuela los descubra en plena acción jaja de seguro eso seria muy malo ,ya que irían con medio corazón infartado a decirle a nuestros padres aunque me pregunto si habrá alguna abuelita fujoshi por ahi jaja eso si me mata.

ustedes cuál escogerían de estas

1-muero si se enteran mis papas
2-saben del anime perooo YAOI? Shock total
3- mi hermano sabe
4-mi hermana y lo vemos juntas
5- un amig@
6-les he dicho perooo....
7- lo saben y no me dicen nada
8- soy huerfano
9- no entendí

yo soy de la 1 jeje me bombardean o eso creo mm la verdad no estoy muy segura pero si me tomarian por enferma sexual jajaja. Mi Befo lo sabe y aveces me sigue el juego cuando lo molesto con esas cosas (es hombre), él fua la primer persona (conocido en la vida real) al que le dije, pues el es medio Taco :v

KawaiiJocker

18 comentarios:

  1. Jajaja leyendo tu tema pues te contaria que mi situación es que ... Tengo dos hermanos (mayores) por lo tanto lo dos saben que veo Yaoi :3 y me muero de la risa cuando ellos dicen *AAA eres una enfermaaa* o cosas asi.. jajaja yo solo les digo *dependiendo de tu Sexo, sea masculino o femenino. miraras un genero Desagradable.* y se quedan calladitos, pero claro esta mis padres no saben *ni que se enteren* porque se moririan jaja *Pensando : que tal que me Sorprendan cuando este viendo hard yaoi* me moriria de la risa jajajaaj Eso es todo :D Sayonara :D

    ResponderBorrar
  2. Mis papás ya saben que es yaoi y que lo veo XD
    Se enteraron desde hace muuucho y pues estoy feliz de que lo saben. Asi que no tengo que ocultar mis gustos.
    Y por otro lado tengo una maravillosa hermana menor la cual es igualmente fujoshi wii!!. Asi que vemos el yaoi juntas y eso es mejor que verlo solita.

    Mi hermano sabe que vemos yaoi, de hecho un dia le hicimos ver una ova jejeje, pero esa es otra historia XP

    ResponderBorrar
  3. Tsuki nyaaaa ojala yo tubiera un hermano nyaaa *sufro *lloro* sollozo jeje
    NowakiGirl nyaa me alegro x ti nyaaa yo tengo una onee-chan y nooooooo me diria que estoy enferma nyaaa ella es mala etto no me kieres regalar a tu nee-chan jeje

    ResponderBorrar
  4. Mi familia ya sabe que veo anime y que leo manga, pero mi hermana peque es la unica que sabe que veo yaoi, a ella no le inporta y ademas ella no lo va gritando a los cuatro vientos ni tampoco me insulta ni nada por el estilo, en cambio mi hemano
    mayo me insulta de todo pero yo paso jeje

    ResponderBorrar
  5. En mi familia... solo lo sabe mi prima, que de echo ella me mostro el yaoi y ahora es como una adiccion D: pero, en vacaciones tuve la oportunidad de comprarme mi primer manga (que ya habia leido por el computador anteriormente)entonces llegue a la casa con el y mi mamá dijo : que te compraste? :3 y yo le respondi que era un manga, pero no vi venir cuando ella lo tomo y empeso a hojearlo, por suerte no vio nada para que pudiera descubrir de que era, despues se me ocurrio la idea de guardarlo en un cojin con cierre para guardar el pijama, y en una ocasion mi mamá hizo mi cama y (yo no estaba... ella me conto eso) y al tirar el cojin se dio cuenta que pesa mucho y lo abrio... entonces vio el manga y lo hojeo encontrandose con esas partesitas que son las que menos quieres que vean... y como mi mamá es tan pervertida se detubo y lo empezo a ver, lo pero fue cuando me lo conto .___. aunque dijo que no le molestaba y que eran cosas de la edad, aun asi fue horrible D:

    ResponderBorrar
  6. 0,0! EXTREMOOO!!!! cuando lei donde dices ke lo descubrio me kede con la boca abierta de la impresiontanto ke me entro una moska gorda jajajaja waw me imagino la escena con musica de terror de fondo jajajaja tu mama debe ser buena onda nyaaaaa jajaja yo no estoy segura de ke me pasaria si alguien en mi fam lo descubre jejeje salu2 mina-san

    ResponderBorrar
  7. mi familia sabe que veo anime y mucho manga pero creo que piensan que de hadas y magia jaja y ME MUERO si se enteran que veo yaoi, son los tipicos padres super cultos y todos rigidos que se quedan atras de ti cuando menos te lo esperas atras de la computadora preguntando "¿que ves?" asi de waaaa alejate!
    una vez mi papá se puso alado de mi a ver que veia cuando estaba viendo un "HARCORE" empese a inventar escusas para cambiarle, pero alcanso a ver mucho de ello, creo que lo sabe... pero no me han dicho nada ni preguntado ufff.
    y tengo 3 hermanas y 1 hermano, una casada y su esposo le gusta el comic y siempre puedo habar con el de manga "normal" y casi siempre me conpra mangas jaja y todos los demas al principio me decian rara por ver anime pero ahora no les interesa y si se enteran literalmente "me doy un tiro" jajaja

    ResponderBorrar
  8. mis padres no lo saben, si ya me critican por ver anime normal, y intentan quitarmelo a toda costa, no creeo que le agrade depaso me encanata escribir y leer, estan orgullosos de que escriba historias ya que me ayuda mucho pero si supieran de que me la paso escribiendo yaoi, tengo una hermana mayor y 3 hermanos mayores no lo saben por lo tanto me tengo que andar con cuidado ellos odian el yaoi y el yuri aunque ellos lo conoscan como gay y lesbianas yo tengo una prima que es lebiana y ya vive con "su mujer" y a mi me parece de lo mas normal, mis padres me dicen que eso es malo y me alejan de ella pero si supieran que amo el yaoi mas que a mi propia vida, veo mucho anime pero mis padres me alejan de ello hasta mis amigos intentan quitarmelo sufro mucho ya que no tengo a nadien con que compartir mi amor por el yaoi y el anime, en fin aveces estoy leyendo yaoi y mi hermano se pone a tras mio, siento que se me va a salir el alma yo a el le cuento todo pero ya que le intente decir y paso esto:
    -oye, hermano te tengo que preguntar algo- dije dudosa
    -que, perdiste la virginida- me dijo viendome feo
    -no como se te ocurre, mira que se ve mas feo dos yuri o yaoi-
    -¿que es yuri?-
    -pues lesbianas o gay-
    -!que....estas enferma eso es el anime que ves te esta pudriendo el cerebro...!-
    -pues era una supocicion- intente cambiar tema
    -mira mañana hablare con la sicologo de tu escuela-
    -secundaria-
    -eso mismo-
    y despues de todo aunque mis padres no se enteraron le dije todo a la sicologa y pues me dio semanas de terapia sin decirles a mis padres ya que le roge y le dije que pondria mas empeño en dejar de ver esas clases de cosas si no le decia, pero no funciono estoy muy deprimia pero I LOVE YAOI... chaos besos si te gusta los fic yaoi te puedo reconmendar
    http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=68766 el autor soy yo te metes en el nombre y te salen mas de mis historias

    ResponderBorrar
  9. waaaaaaaa claro me los leere, pero no te deprimas x eso yo kiesiera tmbn a alguien ke me entienda tengo a mi mejor amiwa zuzu pero no somos de la misma ciudad T-T pero nos animamos mutuamente jeje mmm esto me ha motivado a escribir otra entrada en esta seccion ujuju pero lo hare a la madrugada cuando todos duermen jeje luego me desinspiran nyaaaaaa

    ResponderBorrar
  10. mi mama se entero pero menos mal fue junjou no me imagino k ubiera dicho si ubiera sido otro nooooo mi mundo se acabaria, pero mi ermano si sabe k veoo asi k de ahi no hay masss problemaaa =)

    ResponderBorrar
  11. pues de mi familia solo lo sabe mi hermana pequeña k por cierto le dije para ver juntas yaoi y me dijo quita quita k me da miedo y yo sorprendida de lo k acababa de decir segui a mi rollo bueno lo comprendo solo tiene 11 años y yo 14, siii... lo descubriese mi hermano mayor me muero no podria soportarlo con lo chivato k es el, se lo diria a mi madre a mi padre con el tiempo pero e lo diria.

    ResponderBorrar
  12. waaaaaaaaaaaa si mis pa´s se enteran mueroooo aunque mi abuelita vio un sensitive y los megamix de gravitation (Q HORROR) por curiosa y desde ahi ya no me trata normal snif snif y tengo que fingir que no me gusta el anime y menos una relacion boy x boy,guardo mis videos en libros huecos ....
    ES MI GRAN SECRETO

    ResponderBorrar
  13. Hola a todas las yaoistas,en mi caso mis padres no saben y si lo supieran no creo que comprenderian si ya se les hace raro que vea otros generos de anime pero si se enteraran me daría lo mismo porque ya soy mayor de edad, para las que no les digo no piensen que son raras ni nada por el estilo cada quien tiene sus gustos y si el nuestro es leer ver escribir...yaoi esta bien

    ResponderBorrar
  14. la verdad yo comence a ver yaoi por el anime sakaiichi hatsukoi y me encanto mucchisimo pero siento que no tengo a nadie con quien hablar de esos sentimientos que me da cuando veo esos animes y si tengo una hermana mayor pero ya me regaña mucho con el anime normal k me mataria si le diera que veo yaoi o proablemente me pregunte primero que es eso jajaja bueno al fin y al cavo no tengo ni sikiera un amig@ para disfrutar ver animes y contaros y toda la cosa y POR NADA DEL MUNDO SE LOS CONTARIA A MIS PADRES SERA PARA QUE ME ASCESINEN... jeje ^^' bueno creo k ya escribi mucho asi que...adios :D! me gusamucho tu blog y mehizo sentir bien el haber escrito todo esto)

    ResponderBorrar
  15. yo la verdad ni recuerdo cuando me ise fangirl yaoista, pero si se que empese a ver anime por animax y una de las primeras series que vi fue get backers, recuerdo que mi mama cuando vio por primera vez a kazuki fuchuoin me dijo "esa si es una chica linda" jajaj...en ese momento yo me quede como petrificada y solo dije "s...si...claro es super linda"pasando unos dias le dije que era un chico, y me dio un sermon por una hora hacerca de lo peligroso que era que yo viera ese tipo de cosas teniendo una edad tan corta (tenia como 11 o menos)gracias a GB me di cuenta que me emocionava ver a dos chicos amandose (cortecia de jubei y kazuki...y despues toshiki)despues de eso fui investigando poco a poco y empese a saber que era el yaoi y el yuri, en una ocasion se lo dije a mi mama porque se le asia muy raro que yo tenia forradas las libretas de la secu con chicos abrazados, ella no me regaño solo se me quedo viendo como disiendo "ya que se hace"ella no tiene idea que veo HARD YAOI y yo la verdad no tengo ganas de desirselo, pero almenos sabe que a mi me encantan los gay's, incluso cuando en algun lugar hablan o mencionan a los gay me lo dise jejej, a mi padrastro la mera verdad si me da cosa decirlo porque el es medio hofobico, yo juego con el insinuandole que yo podria ser lesbiana, si vieran las caras con las que me mira son de fotografia, a pesar de todo me toco una buena familia en lo que cabe tolerante, la verdad tuve mucha suerte, aunque soy hija unica por lo que no tengo con quien hablar, pero mis 3 mejores amigos saben de mi aficion, son 2 chavas y 1 chavo, el se la pasa diciendome gay y emo pero ya lo asepte, y una de ellas solo me escucha (siempre y cuando no le diga nada muy subidito de tono, jejej) bueno eso es todo, este blog es super, el mejor de todos!!

    ResponderBorrar
  16. xDDDDD
    al principio me daba un poco de cosa pero las iba soltando poco a pocoo y ya ni queee
    mi padre me tienee que aguantarr y le explico las series y todoo, sus comentarioss bueno, simmplemente alucina conmigo xD
    y mi madreee buaaa nos ponemos las dos a ver yaoi (entiéndase que no muy hard, tipo junjou romantica como mucho xDD)
    y nah, no es fan ni mucho menos, pero le gustan todas las series/animee en general y puessss como es abierta de mente pues olé! xDDD

    aunque el hard yaoi claro k no sabe nada... al menos k yo sepa

    ResponderBorrar
  17. Mis padres no lo saben, pero si saben que en el mundo del anime existen los géneros yaoi y yuri. Por suerte, mi padre y mi hermano veían anime, así que no me molestan por verlo. La única que sabe de mi gusto por este genero es mi hermana, pero se entero muy gracioso.

    Un dia cuando salia a una plaza con mis amigas (que 2 de ellas ven yaoi), empece a pelear con una de las que ve yaoi, porque ella decia que era mejor el yuri y yo le decia que no, el punto es que termine gritando YAOI y ella YURI, y el novio de mi hermana en ese momento era medio otaku y el sabia de esos terminos, asi que le conto a mi hermana y mi hermana me pregunto que si me gustaba y le dije que sí. Al principio me molestaba un poco porque no me dejaba ver a las parejas homo (T_T), pero despues ya le dio igual. Hasta hay veces en las que me quita mi celular cuando estoy leyendo manga y ella se lo pone a leer, aunque se confunde porque lee de derecha a izquierda (a ella no le gusta nada del anime o manga o caricaturas)

    Por lo que he estado leyendo muchas se tienen que esconder para que no las atrapen viendo yaoi, mientras que yo me puse a jugar un juego yaoi un poco (muy) hardcore en la compu que esta en la sala con un espejo atras de mi, que cualquier que se asome al espejo puede ver lo que estoy haciendo, jajaja. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi, honey, jajaja eso ultimo es extremo, y si, aun en esta época, somos much@s los que aun nos escondemos XD, pero también muchos los que ya son rebeldes maximos XD, el problema es que muchos padres (en especial Latinoamerica?) que se mantienen con sus tradiciones muy conservadoras, cala decir que hace poco me entere que mi padre repudia un poco a los Homo :v no es un hombre que agreda y así, se lo guarda pero en verdad me impresiono y me dejo pensado que quizá saber de mis "asuntillos BL" le causen shock ajajaja, un abrazo por esas Fujoshi y Fudanshi de closet XD.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...